Noticias

Comienza el ciclo de conciertos 20 de Abril #RecuperaCultura

Comienza el ciclo de conciertos 20 de Abril #RecuperaCultura

Alcalá es Música y la sala 20 de Abril arrancan un ciclo de conciertos todos los Viernes y Domingos de los meses de Marzo y Abril, con el objetivo de poder dar un espacio y oportunidad de subir a un escenario a multitud de bandas locales y de nuestra escena, tras un año en blanco para la mayoría de las bandas de la ciudad, un respiro de aire para los trabajadores y amateur de la cultura y eventos. 

Abrazando al lema #CulturaSegura este ciclo se desarrolla con todas las medidas de seguridad y prevención posibles ( aforos muy reducidos, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, renovación y aplicación de virucida del aire de la sala 14 veces por hora…) ofreciendo conciertos las tardes de los Viernes (19:30h) y los Domingos al vermú ( 12:30h) con un coste de entrada muy reducido e integro para las bandas, en la sala 20 de Abril (C/Carcel Vieja 2).

Abarcando un amplio espectro de estilos que pasan por el rock, pop, electrónica, fusión, canción de autor o la música clásica, un total de 12 grupos con amplia presencia de artistas de nuestra ciudad adaptarán su música a este formato de aforo reducido. 

Abren el ciclo Los Calla, un grupo de nuestra ciudad que tras 4 años de carrera estrena su primer trabajo de estudio “Calla” en esta sesión, en la que mezcla raíces de rock anglosajonas con estilos más ibéricos en la tarde del Viernes. El Domingo Ama nos brinda su tributo a la banda Extremoduro, garantía segura de canciones que son ya himnos para alegrar el vermú. 

Durante el resto del ciclo podremos ver propuestas tan novedosas como Mr.Fox Mad & The Brass Pits que mezclan la electrónica con orgánica en multitud de estilos, la voz desgarrada de Violante Blues, las armonías endiabladas del artista cubano Alejandro Frómeta o las adaptaciones acústicas de metal de Left4Ever o Breating Again.  

Se puede consultar toda la información del ciclo, adquirir entradas, o conocer más sobre las bandas en la web www.20recuperacultura.es

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.