Noticias

VIII EDICIÓN DE #RITMOENELCORRAL:CHEMA SAIZ, PERRO NAHUAL Y HELLBOYS ARMY

VIII EDICIÓN DE #RITMOENELCORRAL:CHEMA SAIZ, PERRO NAHUAL Y HELLBOYS ARMY

Vuelve #RitmoEnElCorral , el ciclo de músicos de Alcalá dentro del Corral de Comedias que ya va por su VIII edición , y que este año concentra su programación del 27 AL 29 de Abril trayendo 3 propuestas musicales que mezclan conjuntos noveles y veteranos, estilos jazzísticos, rockeros y experimentales. Tradición y modernidad en el Corral.


El proyecto “Ritmo en el Corral” se enmarca dentro de las producciones propias de Alcalá es Música, como un ciclo de periódico para los grupos locales, en la que se tenga a disposición un espacio excepcional como es el Corral de Comedias. “Ritmo en el corral” quiere enriquecer la programación cultural de la ciudad, atrayendo a un público joven a uno de los teatros más antiguos de Europa, mostrando los mejores trabajos de la escena complutense, con una programación rica en géneros y estilos, y sobre todo en calidad musical y diversidad. Los resultados de las pasadas ediciones nos hablan de una acogida genial por parte de público y artistas, y que se han cumplido con creces los objetivos de este proyecto.


El Jueves 27 abre el ciclo Chema Saiz, considerado como uno de los instrumentistas españoles más importantes y singulares del panorama. Artista del Jazz que retoma ahora su labor en solitario como continuación de un disco que dio a luz hace 20 años ¨ Solo Album¨. Un sonido que es un viaje interior con altas dosis de riesgo, deconstruir para construir y dar vida a lo que antes no era. Un lenguaje propio que vibra para cualquiera que se acerque con valentía, sin prejuicios o tensiones innecesarias, el que quiera escuchar, que sólo escuche.


El Viernes 28 será el turno de Perro Nahual, Trío de blues-rock donde se dan la mano el primitivismo, las vírgenes, los demonios, los amores de navaja y el surrealismo aderezado con un poco de rock, jazz, psicodelia e incluso flamenco. Sonido Rock Stoner en castellano muy divertido y audible.


El Sábado 29 cierra la programación Hellboys Army, banda de Rock-Metal que vuelven con nuevo disco “2070” basado en una profecía ficticia sobre el fin de los tiempos para el ser humano en un supuesto año 2070. Es un trabajo de estudio donde combinan los sonidos del rock más americano con influencias modernas, potentes y electrónicas.
.

Toda la información está disponible en la web ritmoenelcorral.es. Entradas ya a la venta al precio único de 9 € en  www.corraldealcala.com

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.