Noticias

AGENDA MUSICAL 21 AL 24 DE ABRIL

AGENDA MUSICAL 21 AL 24 DE ABRIL

Aunque la previsión del tiempo nos ha hecho retrasar los 37 conciertos de #FestivalCualtroPlazas a Septiembre, a mal tiempo .. buena música. Nuestras salas nos traen 8 conciertos muy variados donde seguro tienes el tuyo. 

El Jueves como todas las semanas Hostel Complutum arranca la semana, esta vez con el jazz, con tintes de funk y rock de Chicharro Trio.

El Viernes podemos decicir en  disfrutar del salero y rumbeo de Calaita en Mombasa, o con tintes más roqueros, en la sala scifi  de Debruces y Guillotina.

El Sábado el Festival Remember Live Show trae a los DJ que marcaron una eṕoca como Abel Ramos, dj Marta o Dj Toñin a la plaza de toros de Alcalá, en otros estilos podemos dejarnos llevar por el proyecto POP con Ñ y disfrutar de las mejores versiones de pop-rock nacional en Notting hill Cultura, el coro duque de Calabria tambien estará en la tarde del Sábado en la Iglesia de Santa Maria la Mayor, más rock en Scifi con Doi y Sonitum Shelter y cierra el dia el tributo a Rosendo de Locos X Incordiar en La Dulce Harley. 

Y el Domingo tendremos el concierto extraordinario en beneficio de la asociación española contra el Cancer, con la Orquesta Filarmónica Cervantina, y la Orquesta Eugenio Cantos entre otras agrupaciones en la sala Margarita Xirgú.

Tienes toda la información en nuestra agenda y si quieres curiosear y tienes Telegram te la puede contar tambien nuestro bot @AlcalaEsMusicaBot

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.