Noticias

AGENDA MUSICAL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE

AGENDA MUSICAL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE

La patrona del mundo musicante, Santa Cecilia, marca un fin de semana con múltiples citas musicales en teatros, salas y bares, con conciertos de clásica, flamenco, rock o música familiar, asi que pasen y vean nuestra agenda semanal.

El Jueves Hostel Complutum abre la agenda con un grandisimo del Blues, el señor Fede Aguado acompañado por los fierablues, en una de las citas imperdibles del fin de semana. 

El Viernes podremos decantarnos por el espectáculo de danza y música de Sara Calero, Fandango avenue o el concierto del organista Alberto Sanchez en la catedral magistral.

El Sábado una ración de pop-Rumba con Cantando Entre Amigos en Notting Hill Cultural, una de las citas imprescindible para la Banda Sinfónica Complutense, su concierto de Santa Cecilia, se podrá disfrutar en el Museo Arqueológico Regional, y ya en la noche un poco de rock con 4US en La Dulce Harley.

Y el Domingo concierto en familia en la Sala Margarita Xirgú con la visita de Dr. Sapo presentandonos su espectáculo Las aventuras de Sam. 

Puedes ver todos los detalles, coger entradas o más información en nuestra AGENDA.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.