Noticias

VERANO EN SOL MAYOR ABRE SEPTIEMBRE CON COSMOSOUL

VERANO EN SOL MAYOR ABRE SEPTIEMBRE CON COSMOSOUL

Son “malos tiempos para la lírica”, pero muchas propuestas afloran en nuestro país adaptándose a las estrictas normativas de seguridad, como #VeranoEnSolMayor en el municipio de Meco organizado por el Ayuntamiento de Meco con la colaboración de Alcalá es Música, y que continua este mes de Septiembre, que abrirá el grupo madrileño Cosmosoul , al que seguirán otras propuestas muy variadas como son Dr. Sapo, Ombligo, Oba Tenga y Contrabandeando

En los 7 conciertos del ciclo que llevamos hasta ahora las sensaciones han sido muy buenas, los artistas han realizado conciertos de muchísima calidad, con espacios adaptados a las nuevas normativas, en los que se ha cumplido escrupulosamente las medidas de seguridad, transmitiendo esa seguridad al público asistente, en los diversos escenarios en los que se realiza este ciclo. 

El último en pisar las tablas fueron los alcalaínos Musselman, que volvieron a deleitarnos como siempre con su folk cósmico, la gran personalidad de Manuel Flecha y un concierto impecable, que rozó el lleno (distancia social mediante…) aun con el frío inesperado del fin de semana. 

Este Sábado los conciertos vuelven al Parque de la Dehesa a las 22h, con una de las apuestas fuertes del ciclo. Cosmosoul está compuesta por 5 brillantes músicos con técnicas y perfiles musicales, y culturas muy diversas, desde Guinea-Bissau a Argentina, pasando por Italia o España, que forman este crisol cultural que no tiene barreras en todos los sentidos de la palabra. Su música está fuertemente arraigada en el neo-soul y el R&B, pero cuenta con una riqueza de matices procedentes del world music, jazz y pop.
Desde 2011 en activo, nos presentan su tercer álbum “Walk” que no hace más que confirmar que son sin duda una de las bandas referentes de la música negra actual en nuestro país.


Se pueden ver todos los datos, consultar el programa, y descubrir más sobre las bandas en la web http://veranoensolmayor.website 
 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.