Noticias

AGENDA MUSICAL 28 DE NOVIEMBRE AL 01 DE DICIEMBRE

AGENDA MUSICAL 28 DE NOVIEMBRE AL 01 DE DICIEMBRE

Llega el encendido de la iluminación navideña en nuestra ciudad, y con ello la oportunidad de bajar al centro para disfrutar de un paseo. ¿Y que mejor que aprovechar para escuchar algo de música en directo? A continuación os dejamos las opciones para este fin de semana.

 

Jueves 28 de noviembre

Los alcalainos Gizzard visitan a las 21:30 el Hostel Complutum (plaza San Diego 2) con una propuesta de rock con tintes psicodelicos.

 

Viernes 29 de noviembre

Ama..., tributo a los legendarios Extremoduro, se suben a partir de las 23:00 horas al escenario de la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14).

El Pub Kingston (c/ Santiago 8) acoge a Carlos Echegaray con su guitarra y voz en dos actuaciones, a las 23:00 y las 01:00 horas.

A las 23:30 tendremos la oportunidad de disfrutar el homenaje que Carlitos Chacal le hará a Miguel Rios en Mombasa Alcalá (avda. Rey Juan Carlos I 13).

 

Sábado 30 de noviembre

El Hostel Complutum (plaza San Diego 2) está de aniversario, y lo celebra con la visita de Los Widow Makers. A la hora del vermut, 13:30, sonarán los temas de querencia americana de este grupo.

El grupo de rock Tabana se va de gira al otro lado del Atlántico. Para celebrarlo actúan a las 23:00 horas en la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14).

Rodrigo Muñoz nos brinda dos oportunidades, a las 23:00 y las 01:00 horas, para disfrutar de sus canciones en el ambiente del Pub Kingston (c/ Santiago 8).

 

¡Disfrutad de la Música!

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.