Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 31 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE

En un fin de semana marcado por las celebración de los Santos, ya sea en su versión más lúdica como en la faceta más contemplativa, no puede faltar la música. Destaca en el aspecto musical la Marcha Zombie, que en su novena edición terminará como de costumbre con un concierto final en la plaza de Cervantes.

 

Jueves 31 de octubre

A las 22:45 horas la 9ª Marcha Zombie culminará con un concierto en la plaza de Cervantes. Los grupos Bluestropic, Musselman y The Iluminados, acompañados por músicos y amigos, harán un repaso por temas que han sonado en otras ediciones, todo con intención de mover el esqueleto.

A eso de las 24:00 horas, y finalizado el concierto, la batucada Bloco Virado recorrerá la calle Mayor desde la plaza Cervantes a los Santos Niños para ahuyentar con sus ritmos a los malos espíritus.

 

Viernes 1 de noviembre

En dos pases, a las 23:00 y 01:00 horas, el cantante y compositor José Bulevar estará actuando en acústico en el Pub Kingston (c/ Santiago 8). En su repertorio traerá temas de rock urbano, blues y pop.

 

Sábado 2 de noviembre

El Pub Kingston (c/ Santiago 8) acoge en dos pases, 23:00 horas y 01:00 horas, a Emilio Ibañez. Este trovador cubano recorrerá temas propios y versiones de su repertorio.

La parte contratante, grupo de versiones pop-rock, actuará a partir de las 23:00 horas en la Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14).

 

¡Disfrutad de la Música!¡Alcalá es Música!

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.