Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 17 AL 20 DE OCTUBRE

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 17 AL 20 DE OCTUBRE

Tras la resaca que nos deja el mercado cervantino y antes de la celebración de Haloween / Todos los Santos es hora de continuar  disfrutando de la música. Nos alegramos en ese sentido especialmente con la vuelta a la programación del Hostel Complutum, último de los locales habituales en hacerlo. Os dejamos a continuación la agenda musical de este fin de semana.

 

Jueves 17 de Octubre

El Hostel Complutum (Plaza San Diego 2) retoma su programación habitual de los jueves con un insigne flamenco de nuestra ciudad. A las 21:30 horas El Carbonilla se subirá al escenario para darnos un recital flamenco acompañado de Ricardo García Rubí a la guitarra.

 

Viernes 18 de Octubre

Arranca Cervezarte y con esta feria de la cerveza arranca tambien una programación de conciertos gratuitos en la Plaza de Palacio, con MacMardigans a las 20:30h y Guilty Pleasures a las 22:30h, en las salas concierto en acústico de Lott en el Kingston Pub (c/ Santiago 8). A partir de las 23:00 horas podremos disfrutar del acústico de este artista.

Sábado 19 de Octubre

El la Plaza de Palacio continua Cervezarte con las actuaciones al vermú de Arpadia y Juan Luna, y ya en la tarde podremos disfrutar de Sugar & Beer y Adios cordura. 

El Grupo Toldería presenta a las 19:00 horas en la Sala Margarita Xirgu (Via Complutense 17) la Cantata Santa María de Iquique. Esta obra, escrita por Luis Advis, es una de las piezas cumbres de la música latinoamericana.

A las 19:00 nos visitan desde Finlandia The Flaming Sideburns. Este grupo de rock estará actuando en La Posada del Diablo (Avda. de Madrid 2).

El Museo Arqueológico Regional (Plaza de las Bernardas s/n) acoge el XX Encuentro Coral Cervantino Ciudad de Alcalá. Desde las 20:30 el Coro Ametsa (Irún, Guipúzcoa), el Coro Exaudi Vitae (Madrid) y la Schola Cantorum de Alcalá de Henares ofrecerán su repertorio.El Carbonilla, esta vez acompañado por la guitarra de David Guillamón, repite este fin de semana en la programación. Brindará a partir de las 22:00 horas un Recital Intimo en la libreria Notting Hill Bookshop (Plaza de los Santos Niños 5).

A las 22:00 horas Juanjo Espinosa actuará en Imperial Craft Beer (c/ Escritorios 3). A parte de ofrecernos sus versiones de temas de ayer y hoy, nos trae su último single. "Aprendiendo a Querer" y adelantos de su próximo disco.

La Taberna La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) programa a las 23:00 horas el Nacho Solinis Rockabilly Trio. El propio Nacho Solinis, acompañado de Salomon Molina  y Gustavo Villamor, pondrá toda para que nos marquemos algún baile al ritmo de su música.

Carlitos Chacal y Conchi Diaz cierran la programación del sábado a las 23:00 horas en primer pase, y a las 01:00 horas en segundo, en el Kingston Pub (c/ Santiago 8). Con Carlitos al piano, Conchi al chelo y ambos con la voz, las posibilidades de recorrer su imaginario son infinitas.

Domingo 20 de Octubre

Último dia para disfrutar de la cerveza artesana y la música en la Plaza de Palacio con la actuación al vermú de Los Personajes y a las 18h le tocará el turno a The T4

¡ Disfrutad de la Música!

 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.