Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 3 AL 6 DE OCTUBRE

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 3 AL 6 DE OCTUBRE

Con la llegada del otoño siguen las propuestas musicales en nuestra ciudad. Y tras el éxito de participación del concierto de Carmina Burana el fin de semana pasado es hora de llenar también estos conciertos. Para que no se os pase ninguna propuesta os dejamos la agenda musical.

El jueves 3 tenemos la posibilidad de disfrutar de un recital y concierto del escritor y cantautor mexicano Antonio Campos Villagómez. A las 18:30 horas el autor estará en el Hostel Complutum (Plaza San Diego 2) presentando su obra poética “Geografía de insomnios” y tocando canciones de su último disco “Vampiro de medio tiempo”.

El viernes 4 el grupo Roma visitará a las 22:00 horas la Taberna la dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14). Un poco más tarde, a las 23:30, el local de ocio Mombasa Alcala (Avda. Juan Carlos I 13) celebra su 8ª aniversario y lo hace acompañado de la banda Sin Recreo. Este grupo animará la velada con sus versiones del mejor pop rock de los años 80 y 90.

El sábado 5 nos trae propuestas de lo más diverso. A las 20:00 el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes 7) acoge el espectáculo Viaja la palabra de la mano de Fran Perea. En este espectáculo transmedia se mezclaran canciones de toda la vida del repertorio de Fran Perea, de la historia musical española y del nuevo trabajo del autor con imagenes y caligrafías realizadas en el momento. El Carbonilla nos plantea una "Cena con Duende" en la terraza del Mercado a las 21:30h, la librería Notting Hill Bookshop (Plaza Santos Niños 5) propone a partir de las 22:00 horas una performance, Vientos Cortos o ráfagas de susurros otoñales. El evento mezcla aspectos como la poesía, el monologo y la fotografía con la música como hilo conductor. Para finalizar el sábado a las 23:30 Radiactiva Marta se subirá al escenario de la Taberna la dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14). Integrado por músicos que beben de generos como el rock, soul, funky nos traen su música de rock duro.

El domingo 6 nos ofrece dos opciones para disfrutar de la música durante el vermut. A las 13:30 horas la Taberna la dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) acogerá a El despertar del silencio y su tributo a la banda Heroes del Silencio. A las 14:00 horas el vermut en el Café Bar El Chaparral (Avda. Reyes Católicos 43) será amenizado por los alcalainos Gizzard. Y un nuevo espacio abre en nuestra ciudad, Backstage, que arranca con el concierto acústico de Juan Izardui. 

¡Disfrutad de la música!

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.