Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 2 AL 6 DE AGOSTO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 2 AL 6 DE AGOSTO

Entramos en el mes de Agosto y con en ello en época de Fiestas y Ferias. Muchos estáis pensando en nuestras Ferias al final de Agosto, nosotros también pues volvemos con Un Buen Plan para Ferias (toda la información en enlace), pero antes nos tocan las Fiestas de los Santos Niños este fin de semana. Junto a estas fiestas la agenda musical que a continuación os dejamos también está marcada por la inauguración de la escultura a la Mujer Motera que la Taberna la Dulce Harley celebra a lo grande.

Empezamos el viernes 2 con un aperitivo de lo que va a ser el fin de semana en la Taberna la Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14), desde las 23:00 horas podremos disfrutar de Lott, cantante, compositor e interprete que construye sus canciones entorno a sus reflexiones, ideas y poesía. A las 23:15 dará comienzo en la Plaza de los Santos Niños la parte musical de las Fiestas de los Santos Niños con las actuaciones de Los Widow Makers y The Buzz Lovers. La banda alcalaina Los Widow Makers son un referente nacional en su estilo, el country y la americana music, mientras que The Buzz Lovers nos traen su tributo al legendario grupo grunge Nirvana.

El sábado 3 es un día especial para la Taberna la Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14), con un programa que da comienzo a primero hora de la mañana, celebran su III Concentración Motera y la inauguración de la escultura a la Mujer Motera. Acompañan su celebración con buena música. A las 13.30 se subirá al escenario Amigoz, grupo formado por el ex-bajista de Mago de Oz Salva García. A las 19:00 será el turno de Tabana, grupo de covers de rock, y cierran los conciertos a las 22:00 horas Black Back Band, banda tributo a AC/DC. Las Fiestas de los Santos Niños nos traen a las 22:00 horas en la plaza de mismo nombre a la Orquesta Vivache,

El domingo 4 podremos disfrutar en las Fiestas de los Santos Niños de uno de los imprescindibles de nuestra ciudad, la Big Band de Alcala. A partir de las 21:30 estarán en la Plaza de los Santos Niños para traer la mejor música de los años dorados de las Big Band.

El lunes 5 las Fiestas de los Santos Niños apuestan por la frescura de Sinsinati, grupo que cuenta como vocalista a Álvaro de Luna, concursantes de La Voz de 2019. Acompañara a Sinsinati la actuación de Dj Charlie Jiménez, presentador de “We Love 40".

El martes 6 se cierra el capitulo musical de las Fiestas de los Santos Niños con la actuación de un auténtico maestro. A partir de las 22:00 horas se subirá al escenario de la Plaza de los Santos Niños el grupo Carlitos Chacal Trio. Liderados por el pianista Carlitos Chacal este trio de Jazz es una indiscutible referencia para esta música en nuestra ciudad y comunidad. Un espectáculo imprescindible.

¡Disfrutad de la música!

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.