Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 25 AL 28 DE JULIO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 25 AL 28 DE JULIO

Con la certeza del calor apretando, con las ganas de playa o descanso, con el deseo de que llegue ¡Un buen plan para Ferias! (28 a 31 de agosto) volvemos a la carga anunciando la agenda musical para el fin de semana. A continuación tenéis una decena de propuestas a cada cual más refrescante.

Empezamos el jueves 25 con "Música en las Terrazas", a las 21:30 actuarán en el Whelans Pub (Corral de la Sinagoga) The Luka's Quartet. Este cuarteto nos traerá tanto temas tradicionales irlandeses como temas propios, siempre con su lectura del folk celta con toques de swing y funk. A las 22:00 horas en el Hostel Complutum (plaza San Diego 2) podremos disfrutar de J.J. Blues Station. Este duo combina guitarra, voz y armónica para deleitarnos con sus temas propios de Blues y estilos afines.

El viernes 26 tendremos, como parte de "Música en las Terrazas", a Esencia Cubana las 22:00 en Imperial Craft Beer (c/ Escritorios 3). Los músicos de Esencia Cubana nos traerán su visión personal de la música de su Cuba natal. También a las 22:00 Soulift visitará el Restaurante La Cátedra (Plaza de San Diego 8). Soulift alegrará a los que les escuchen con una mezcla de Soul, Gospel, Reggae, Funky que ellos combinan con un personal estilo. Después de haber regresado de una extensa gira por América Latina, Daniel Hare interpretará a las 23:00 y 01:00 horas temas de su disco "Día D Hora H", versiones, loops y lo que se tercie en el Kingston Pub (c/ Santiago 8). A las 23:30 horas Madrifornication actuará en la Taberna la Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14). Este grupo pasará por nuestra ciudad para rendir su tributo a Red Hot Chili Peppers y recorrer lo mejor de la discografía de la banda californiana.

El sábado 27 continuamos con buena música. Venido desde Australia a las 22:00 contaremos con la presencia de Steve Smyth & The Outlaws en La Posada del Diablo (Avda de Madrid 2). El músico australiano llega a Alcalá arropado por sus vivos y vibrantes directos de blues pantanoso. El Nok Restaurant (c/ Cerrajeros 16) acoge a partir de las 23:00 horas a los Solfamidas. Este grupo liderará una Jam Session de flamenco, rumba y pop en la que se anima a la participación del público. A las 23:00 y 01:00 horas  estará en Kingston Pub (c/ Santiago 8) José Bulevar. Este cantante y compositor de rock urbano y R&R nos dejará perlas de sus últimos trabajos autoproducidos. Para finalizar la noche a las 23:15 horas Rico & Roll se subirá al escenario de la Taberna la Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14). La banda liderada por Beatriz Rico nos dejará sus versiones del mejor rock.

¡A disfrutar de la música en directo!

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.