Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 4 AL 7 DE JULIO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 4 AL 7 DE JULIO

Por si no os hubierais dado cuenta, ¡Hace calor! y como dirían Los Rodríguez "yo estaba esperando que cantes mi canción". Y eso es lo que ocurre este fin de semana, vuelve "Música en las Terrazas", la iniciativa que nos traerá los jueves y viernes de julio música en directo y al aire libre. Además las salas de nuestra ciudad siguen programando, para entre unos y otros ofrecernos la siguiente programación.

El Jueves 4 arrancamos con los dos primeros conciertos de "Música en las Terrazas", a las 21:30 Soul Park, grupo alcalaino que navega entre el soul, el rock y el blues, visitará la terraza del Whelans (Corral de la Sinagoga) y a las 22:00 en el Hostel Complutum (Plaza de San Diego 2) Son Alcalá revisitará el cancionero de Joaquín Sabina con la particular visión de estos músicos alcalainos, cubanos y venezolanos. A las 22:00 horas podremos disfrutar de la habitual Jam Session de la Champa 2.0 (Ronda de la Pescadería 36), quien se anime puede cantar o tocar junto a la banda residente The Power Jam.

El Viernes 5 continúan las propuesta de "Música en las Terrazas", a las 22:00 en el Imperial Craft Beer (c/ Escritorios 3) actuarán Tamara & Blito, interpretando versiones con toques de rock, blues y soul, y a la misma hora, 22:00, pero en el Restaurante La Cátedra (Plaza de San Diego 8) se subirá al escenario Musselman, un clásico de la escena complutense que propone un sonido acústico con toques folk y rock. El Kingston Pub (c/ Santiago 8) acoje a partir de las 23:00 horas al cantautor y trovador cubano Emilio Ibañez, que tocará versiones y temas propios.

El Sábado 6 el Auditorio Paco de Lucia (c/ Nuestra Señora del Pilar s/n) acoge a las 19:30 el espectáculo Michael Reloaded, homenaje al rey del pop Michael Jackson. A partir de las 21:00 horas en el Patio de la Magistral (c/ Tercia s/n) se celebra la II Verbena Benéfica a favor de la Beca de San Diego con la participación musical de Ricky Presley y The Burning Love Band, Currinos Flamenco y más grupos. El grupo de rock The Wire se subirán a las 22:30 al escenario de la Sala Scifi (c/ Cruz de Guadalajara 1). La Taberna La dulce Harley (c/ Andres Saborit 14) programa a partir de las 23:00 horas a los Lucky Dados, banda que se siente cómoda entre el rockabilly, el punk-rock, pero también el country o el swing. El turno de la música en acústico llegará de la mano de Carlos Echegaray en el Kingston Pub (c/Santiago 8) con actuaciones a las 23:00 y las 01:00 horas.

El Domingo 7 nos trae una propuesta intergeneracional, en la Taberna La dulce Harley (c/ Andres Saborit 14), a la hora del vermut, las 13:00, se subirán al escenario Peigh & The Fluzers, banda de rock formada por un padre y sus jovencisimos hijos.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.