Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 6 AL 9 DE JUNIO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 6 AL 9 DE JUNIO

Y por fin ha llegado la fecha grande de la música en Alcalá de Henares. Este fin de semana se celebra Alcalá Suena, evento del que tenéis toda la información en la web www.alcalasuena.es. Si durante 3 días podremos disfrutar de 70 conciertos repartidos en 6 escenarios es por una escena y unos espacios que programan música en directo todas las semanas. Sirva la agenda musical que sigue como homenaje a estos espacios, que junto a los conciertos de Alcalá Suena, os ofrecerán una propuesta para cada gusto.

El jueves 6 en la Champa 2.0 (Ronda Pescadería 36) tendremos a las 22:00 horas la oportunidad de tocar y cantar nuestros temas favoritas en su Jam Session. Todo ello con el respaldo de su banda residente, The Power Jam.

El viernes 7 a las 19:30 actuará el Dúo Aljor, formado por Álvaro Urbanos al piano y Jorge Rodríguez a la flauta, en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá (c/ Colegios 10). El duo interpretará obras de Telemann, Bach, Chopin, Taffanel, Albéniz y Briccialdi. El Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes 7) acoge a las 20:00 la zarzuela Gigantes y Cabezudos a beneficio de la Casa de Acogida Virgen de las Angustias. A las 23:00 se estrena un nuevo espacio para la música en Alcalá, la Sala Sci-fi (c/ Cruz de Guadalajara 1) inicia su programación con un concierto de Ama..., grupo tributo a Extremoduro. El cantautor y trovador cubano Emilio Ibañez visita el Kingston Pub (c/ Santiago 8) y dará conciertos a las 23:00 y 01:00 horas. La Taberna la Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) recibe a las 23:00 horas la visita de Nacho Solinis Rockabilly Trio con sus ritmos alegres y bailables. La hora de la música pop llegará a las 23:30 con la actuación de Código Pop y su tributo al mejor pop español en Mombasa Alcala (Avda Juan Carlos I 13).

El sábado 8 vuelve a tocar en Alcalá el cantautor Daniel Hare. Después de haber regresado de una extensa gira por América Latina, Daniel Hare interpretará a las 23:00 y 01:00 horas temas de su disco "Día D Hora H", versiones, loops y lo que se tercie en el Kingston Pub (c/ Santiago 8). A las 23:00 horas Karma actuará en la Taberna la Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) con su música soul rock.

El domingo 9 la música estará presente a la hora del vermú, las 13:00 horas,en la Taberna la Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) con la actuación de Barra 'n' Rod, duo formado por Jean Louis Barragan y Luis Rod.

¡Disfrutad de la música!

 

 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.