Noticias

AGENDA MUSICAL 10 AL 12 MAYO

AGENDA MUSICAL 10 AL 12 MAYO

#SanIsidrock, #LaEscabechera y #FestimadAlcala. 3 festivales distintos convergen este fin de semana de las fiestas de San Isidro, que se juntan con la programación de las salas haciendo que pasen hasta 30 grupos por nuestra ciudad.

Arrancamos el Viernes en las salas con un tributo más que sorprendente, el de Javier Maroto a Silvio Rodriguez en la sala Margarita Xirgu, Juanjo Espinosa nos muestra su último trabajo en Mombasa, Toma Nota traen a la noche el rock a la dulce Harley y Tamara Rojas & Blito barranco nos harán disfrutar de su acústico en el Kingston. Y en la calle IV edición del #SanIsidrock con un line-up 100% femenino con Suevicha, Lady Banana y Yo no las conozco. 

El Sábado el Festimad Alcalá marca la jornada desde las 19h en el Parque O'Donell con The Royal Flash, Repion, RoyalXLoyal, Papawanda, Paradoxus Luporum, Steam Wagon Preachers, The Iluminados, Soulift, Hollywood Band y Dieaway. En el parque de San Isidro desde las 21h tres bandazas femeninas como son Celia Becks, The Dawllings y HAFA. Pero tambien tenemos música en las salas... nos visita desde finladia Tyna Bednoff al vermú en la Posada del Diablo,  tambien al vermú desde Francia tendremos a Zycantes en el Imperial Craft Beer, en la tarde concierto del coro de la UAH junto al Coro Amicorum Musicae de Oviedo en la capilla de San Ildefonso, Maestro caramba nos traen su fusión balcánica al Bar Tráfico, tendremos a Emilio Ibañez y su acústico en el Kingston, y el tributo a Barricada de Alambre de Espino en la Dulce Harley. Se suma a la propuesta músical #MúsicaEnElKiosko con la Banda sinfónica complutense en la Plaza Cervantes. 

Y si te has quedado con ganas de más el Domingo, disfruta de #MúsicaEnElKiosko con la Banda sinfónica complutense en la Plaza Cervantes. echate un vermú con La Parte Contratante en la Dulce Harley o vete a ver la Zarzuela La Corte del Faraón a la Sala Margarita Xirgú. Todos los detalles para que no te pierdas los tienes en nuestra AGENDA.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.