Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 14 AL 17 DE MARZO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 14 AL 17 DE MARZO

Tortilla y Blues, esas son las claves para este fin de semana. Este sábado organizamos desde Alcala es Música, y como parte del ciclo #Galateatrae, el TortiBlues, un pequeño festival de Blues acompañado de una comilona popular. Pero no todo va a ser comer, el fin de semana viene cargado de buena música. Sigue leyendo para encontrar toda la programación de los próximos días.

Empezamos el Jueves 14 con Jazz y Swing, en el Hostel Complutm (Plaza San Diego 2) se reunirá a las 21:30 el Organ Jazz Trio, para deleitarnos con órgano, batería y guitarra de éxitos del Swing como "Autumn Leaves", "But not for me" o "Fried Bananas".

El Viernes 15 nos deja al menos tres nuevas propuestas de Jazz, Blues y Swing. A las 22:00 horas los alcalainos Bluzz Jazz Band se subirán al escenario de La Oveja Negra (c/ Escuelas 5), uno de los platos fuertes este fin de semana es la visita de la violinista Judith Mateo en The Green,  en La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) acogerá a las 23:00 horas el rock blues de Violante Blues. A las misma hora, 23:00 horas, The Vinegar Trio vistará el Pub Kingstón (c/ Santiago 8) con su repertorio de Blues y Swing. Las propuestas de este día también incluyen otros estilos músicales. El Bar Tráfico (c/ Zaragoza 4) acoje a las 23:00 un concierto Tributo Rosendo, mientras que a las 23:30 el turno será de La Jam de Filippone. Esta jam Session se celebra todos lo viernes en Le'Chic (Garena Plaza) y estáis invitados a participar.

El Sábado 16 es el día del TortiBlues. Tres propuestas de buen Blues se dan cita en el Centro Cultural Galatea (c/Emilia Pardo Baztan 3). A las 12:00 horas tendremos la propuesta familiar de Studio Blues Experience, continuando a las 13:30 con el garbo de Bluestropic y a las 14:45 con los divertidísimos Boo Boo Weavils. Remata este evento una Jam Session, a las 16:00, en la que todos estáis invitados a participar. El sábado trae más propuestas, así a partir de las 12:30 se podrá disfrutar en el Colegio Público Mozart (c/ Damaso Alonso 34) del Certamen de Bandas - Música de Pasión, que contará con la participación de bandas de Alcalá, Guadalajara, León y Ciudad Real. La Sala Margarita Xirgú (Via Complutense 19) acoge a las 19:30 a un cantautor excepcional, Alejandro Frómeta, que acompañado de amigos e invitados presentará sus cancines salpicadas de inumerables influencias. El duo Cuarto Creciente inaugurará a las 12:00 horas en formato acustíco un nuevo espacio que se suma a la música en directo, la librería Notting Hill Bookshop (Plaza Santos Niños 5). Dentro de sus actividades por la fiesta irlandesa por excelencia, San Patricio, The Green (plaza Santos Niños) trae a las 22:00 horas a Kinnia, banda que el año pasado ofreción un cocierto excepcional y que este año promete 2 horas de música celta y sus temas originales. Miguel Vigil, fundador del grupo cómico-musical Académica Palanca, estará en dos pases, a las 23:00 y las 01:00 horas, en el Pub Kingstón (c/ Santiago 8), donderá presentar su espéctaculo a caballo entre la canción y el monólogo. Terminamos el día en La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14) con la banda de Heavy Metal Arsen, eso será a las 23:00 horas.

El Domingo 17 cerramos el fin de semana con las versiones de los años ochenta de Rechace. Estarán a la hora de vermut, 13:00 horas, en La Dulce Harley (c/ Andrés Saborit 14). El Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes 7) acoje a las 18:30 el Concierto XX Aniversario Federación Regional de Sociedades Musicales de la CAM, que reunirá sobre el escenario a la Banda Sinfónica Complutense y la Banda Federal de Madrid.

Os recordamos que teneis hasta el viernes 15 para apuntaros a Alcala Suena 2019, toda la información en este enlace.

Teneis más información sobre la programación en nuestra agenda.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.