Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 7 AL 10 DE MARZO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 7 AL 10 DE MARZO

Menudas semanas de intensa actividad llevamos. Desde Alcalá es Música no dejamos de sacar nuevas iniciativas. Os hacemos un resumen de las mismas, pero antes vamos a repasar la agenda musical para este fin de semana.

En la buena tradicón de empezar el fin de semana los jueves. Hoy día 7 tenemos una cita en Hostel Complutum (Plaza San Diego 2), a las 21:30 se subirán al escenario The Kareem Abdul-Jabbar Glasses Band. Con ese nombre no queda otra opción que disfrutar de su propuesta de Funky Jazz Fusión.

El Viernes 8 en el centro de la ciudad. A las 19:00 de la tarde más de 150 tunos recorrerán la calle Mayor en el habitual pasacalles del Festival Internacional de Tunas. Festival que ya va por su 8 edición. Un poco más tarde, a las 20:00, no muy lejos, en el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes 7), Patricia Kraus presenta "Pioneras" su homenaje a las grandes mujeres que nos conmovieron a través del Jazz, Soul y R&B. La oveja negra (c/ Escuelas 5) nos trae a las 22:00 horas a un referente de la escena alcalaina, Musselman, que estarán en formato duo. A las 23:00 horas será el turno de Ai Dalí, quienes en Mombasa Alcalá (Avda. Juan Carlos I 13) rendirán su tributo a un grupo clásico del pop español, Mecano. Los sonidos folk, country y blues se darán la cita en acústico a las 23:00 en Kingston Pub (c/ Santiago 8) de la mano del artista californiano, afincado en España, Erik La Chapelle. Como todos los viernes en Le'Chic (Garena Plaza) se celebrará la Jam de Filippone. Será a las 23:00 horas y estáis invitados a subirnos al escenario y participar en esta Jam Session. Finalizamos este día en la Taberna Dulce Harley (Andrés Saborit 14) con las versiones de los clásicos del Rock, Soul, Country y Pop de los 50 a los 90 que nos de dejan a las 23:30 horas Guilty Pleasures.

El Sábado 9 empieza con el Festival Internacional de Tunas. A las 19:00 horas se celebra en el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes 7) el concurso de tunas de este festival. El Kingston Pub (c/ Santiago 8) albergará la actuación de Tamara Rojas y Brito Barranco. En dos pases, a las 23:00 y las 01:00 horas, nos deleitarán con su propuesta que navega entre el pop, el rock y el blues. Un mito de la música española, Miguel Rios, recibe un tributo en el Bar Tráfico (c/Zaragoza 4). Será a las 23:00 horas y de la mano de Rock and Rios. A las 23:30 se subirán al escenario de la Taberna Dulce Harley (Andrés Saborit 14) Hell House, banda tributo a Guns N' Roses.

El Domingo 10 redondeamos el fin de semana con un concierto / conversatorio a cargo de la cantautora Marta Gómez. Será a las 18:30 en el Aula de Música UAH (c/ Colegios 10).

Esta semana además se han anunciado buenas noticias. El 10 de mayo se celebra una nueva edición, y ya van cuatro, de #SanIsidrock. Para el 11 de mayo tenemos un nuevo festival gratuito, 1º Festimad Alcalá. Además, tanto #SanIsidrock como el #FestivalCuatroPlazas que se celebra los días 26 a 28 de abril en Meco estarán bajo el paraguas del las 26º edición de Festimad.

Y no os olvidéis, hasta el 15 de marzo tenéis tiempo para apuntaros a la 5ª edición de Alcala Suena. No lo dejéis para el último momento.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.