Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 21 AL 24 DE FEBRERO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 21 AL 24 DE FEBRERO

Con el fin de febrero aumentan los anuncios de festivales y sus carteles. Alcala es Música también empezamos a anunciar nuestros eventos, así que estad atentos. Pero no nos olvidemos que la música en directo vive todo el año en nuestras salas y bares, por eso y como tributo a estos espacios una semana más os dejamos la agenda musical del fin de semana.

El jueves 21 empezamos con la actuación de Erik La Chapelle Trio en el Hostel Complutum (Plaza San Diego 2) a las 21:30.

Continuamos el viernes 22 con una amplia variedad de músicas. A las 20:00 en el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes 7) el violinista francés Thomas Potiron nos trae Violín on the rock una revisión de clásicos del rock a través del violín eléctrico y los loop. El Kingston Pub (c/Santiago 8) acoge a las 22:30 a Alicia Meijide y Wil Galo, quienes con sus voces y guitarra nos regalaran versiones y buena música. Un poco más tarde, a las 23:00 horas, el grupo alcalaino New Caravels se subirá al escenario del Bar Tráfico (c/ Zaragoza 4) para repasar el pop-rock americano y británico de la década de los 60 y 70. Al otro lado de la ciudad, en la Taberna La Dulce Harley (Andrés Saborit 14) y a las 23:00 horas sonará K2, el duo formado por Thomas Kartmann y Peter Kunst. Cierra la oferta del día The Blues Brother Tribute, el homenaje a esta mítica banda que hace Carlitos Chacal y su banda, a las 23:30 en Mombasa Alcala (Avda Juan Carlos I 13). Teloneando la actuación tendremos a la voz de Malu Molina.

El sábado 23 nos recibe con más música. A las 20:00 horas en Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes 7) se llenará de Zarzuela, la Banda Sinfónica Complutense nos trae su Gala XX Aniversario. Le Chic Music Bar (Garena Plaza) acoge a las 23:00 la presentación del primer trabajo, en clave de rock, de los alcalainos Enclave. Y a las 23:30 Susi & the Rocks harán vibrar la Taberna La Dulce Harley (Andrés Saborit 14) con sus versiones de Rock (con mayúsculas), Queen, Luz Casal, Led Zeppelin y muchos más.

Para cerrar el fin de semana el domingo 24 a la hora del vermut, las 13:30 horas, la Taberna La Dulce Harley (Andrés Saborit 14) albergará el concierto acústico de Lott.

Tenéis más información sobre los conciertos y espacios de este fin de semana el la sección de agenda.

Estad atentos a nuestras redes y este blog, en los próximos días os iremos informando de los próximos eventos y festivales que estamos organizando.

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.