Noticias

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 24 AL 27 DE ENERO

AGENDA MUSICAL ALCALA DE HENARES 24 AL 27 DE ENERO

Después de haber superado el Blue Monday, que no debemos confundir con los Monday Blues que tocaron el pasado jueves en el Hostel Complutum, que mejor que terminar la semana con música o una exposición fotográfica. Aquí os dejamos la agenda y nuestras propuestas.

El jueves 24 podremos disfrutar de las versiones de pop, rock y soul de Acustic Released en el Hostel Complutum. Por cierto, todas las versiones en acústico.

Para el viernes 25 contamos con la actuación de Rodrigo Muñoz en Kingston Pub. La habitual jam session de Filipone en Le'Chic, en la que vosotros mismos podeis participar. Y para los amantes de la música de discoteca de los ochenta The Funkys nos harán recordar esa época en Mombasa.

El sábado 26 nos brinda la actuación de Emilio Ibañez en Kingston Pub y el concierto de Orende el mito con sus temas, que se mueven entre el pop, soul y rock, en la Taberna la Dulce Harley.

Por si no os llama la atención nada de esto os recordamos que hasat el 12 de febrero en la Juve, la Casa de la Juventud, podeis disfrutar de la exposición "Imágenes que Suenan", en la que se hace un recorrido fotográfico a los conciertos y actividades organziados desde Alcalá es Música los últimos cinco años. 

Los pingbacks están cerrados.

Los comentarios están deshabilitados.