Noticias

Vuelve Ritmo en el Corral

Vuelve Ritmo en el Corral

El proyecto Ritmo en el Corral abre las puertas de un espacio excepcional como el Corral de Comedias a los grupos musicales de la ciudad de Alcalá para que puedan dar difusión a su trabajo, además de enriquecer la programación cultural de la ciudad, atrayendo a un público joven a uno de los teatros más antiguos de Europa y mostrando los mejores trabajos de la escena complutense, con una programación rica en géneros y estilos, y sobre todo en calidad musical y diversidad.

En esta edición:

  • Jueves 15El Carbonilla de Alcala - El Quejio de Bach - Un compendio de arte flamenco,a través de compás, jondura y las armonías del clásico.
  • Viernes 16Ruta 57 - Una banda de sonido renovado, que recoge infinidad de influencias del rock y el funk y lo pone sobre de la mesa mediante un estilo contundente y directo.
  • Sábado 17Los Widow Makers - Pasean desde hace más de una década su amor por la música americana en sus múltiples versiones.
  • Domingo 18Toompak - Percusión en estado puro, comedia visual y ritmo combinado en un espectáculo musical para toda la familia

Compra tus entradas AQUI 

Y fuera del corral ..... en HostelComplutum más conciertos, talleres,... y montón de cosas más. 

Este año Ritmo en el Corral no se queda solo en las puertas del Corral de Comedias de Alcalá de Henares sino que se extiende a la acera de enfrente, con propuestas que completan el cartel del ciclo gratuitas en el HostelComplutum, con conciertos al vermú, sesiones musicantes,etc...

El Jueves 15 podremos disfrutar de Edi el amable y su fusión de swing, boogie,... dentro del Hostel

El Sábado 17 a los músicos nos toca trabajar en una sesión de industria musical a las 11h y a las 14h en un escenario en la terraza tendremos a The Royal Flash presentándonos su tercer disco a las 13:30h.

Y el Domingo 18 entre función y función de Toompak, más ritmos pero del otro lado del charco, con Contrabandeando al vermú (13:30h) en la terraza del Hostel con un día ideal para disfrutar de la música en familia.

Los pingbacks están abiertos.

URL del trackback

Los comentarios están deshabilitados.