NOMAD

Rock

15,10,500,495

NOMAD es el lugar común de Carlos P., Mario B. (Treze Monos, Offbeat) y Jaime de la Hidalga (Malasanta, El Giro de la Sierpe), donde experimentan y materializan su pasión por la música. Es la búsqueda de tres individuos que tienen la sensación de no pertenecer a ningún lugar, a ningún estilo, de no sentirse atrapados.

Con su nuevo álbum Choices, grabado y mezclado en los estudios Marditos Roedores por R. Moranis, en Madrid, y masterizado por Troy Glessner (Devin Townsend, Death Cab For Cutie, Pentagram) en Seattle, NOMAD muestra en ocho intensas canciones de lo que son capaces. En estos ocho cortes abarcan estilos que van desde el Rock más complejo, tipo Soundgarden, al más directo a lo QOTSA, o sofisticado, estilo A Perfect Circle. Siempre con su propia identidad, con un lenguaje personal y contundente, y unas melodías muy elaboradas.

La portada está realizada por el conocido pintor toledano Ángel Rodríguez Robles, que ha colaborado con el grupo en la realización del arte del disco, y que representa la diversidad material y estilística de su música [www.angelrodriguezrobles.com].

Estilo: Rock

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...