Ecce Homo

Rock/pop/indie

Banda granadina nacida en 1.985, con una formación de 4 miembros, totalmente ensamblados y música propia y contundente, tanto en puro Rock, Blues, Baladas….
Compartiendo escenario con diversas bandas desde sus inicios. A destacar Rosendo, Barricada, Siniestro Total, Mojinos Escozios, La Unión, Burning, Los Rebeldes…
Con diversos trabajos discográficos, la banda consigue muy buena aceptación tanto en prensa como en radio y ganarse al público con sus directos. “Azagra”, el gran dibujante de la revista “El Jueves”, plasmó uno de nuestros conciertos con Barricada en una viñeta a doble página para sorpresa y agradecimiento de todos. Ecce Homo lo componen los integrantes originales, Manuel Puertas “Pilili” a la voz, Antonio Checa “Lobo” al bajo, Antonio Hernández “Robin” a la guitarra, y la incorporación de Luis MiguelPunzano “Niño Jesús” a la batería.
A primeros de año, la banda saca un CD con 7 temas inéditos, grabado y remasterizado en Deifontes (Granada), y Aguadulce (Almería), respectivamente, contado esta vez con un teclista Hammond y una voz femenina a los coros, con un resultado redondo y gran aceptación de nuevo.

Estilo: Rock