Lunáticos

Indie

0,0,512,512

Lunáticos es una banda de POP madrileña fundada en 2016. Algo menos de un año más tarde lanzan "Volar Descontrolados" primer single y videoclip con casi 16.000 reproducciones.

Tras ganar el concurso Talento Ribera organizado por el Festival Sonorama Ribera, la banda grabará en Neo Music Box su primera album "Lo que somos". A ello le sigue el sold out en la sala Moby Dick de Madrid y la actuación en la mítica Plaza del Trigo (escenario Radio 3) del Sonorama Ribera.

Tras el parón obligado, llegarán nuevos singles, colaboraciones y dos nuevos pases repletos en Moby Dick, así como la grabación de Los conciertos de Radio 3 en 2021.

En febrero de 2022 la banda lanza su segundo trabajo de estudio "Animal", grabado en Neo Music Box y El Zoco (Madrid). Producido por Luis Sierra (El Zoco). La presentación se hace un 11 de febrero en Sala El Sol (Madrid) agotando las localidades y dando comienzo a una gira por toda la geografía española. El 11 de febrero de 2023 repiten concierto en Sala El Sol logrando un éxito similar y dando así un merecido homenaje al segundo disco de la banda.

La gira continua pasando por el Vid Festival (Daimiel) así como otras localidades.

Hace unos meses la banda publicó su último single "Quiero" junto a la burgalesa Claudia Halley.

Estilo: Pop-Rock

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...