Aces & Jokers

Rock/pop/indie

Aces & Jokers nace en Madrid en el año 2011, de la mano del cantante y teclista Art Ace y el guitarrista Manu Puerta como un proyecto que, desde el principio, quiso componer material original y diferente al habitual.

En octubre de 2013 presentan "Jester", su primer trabajo autoproducido, ante un Wurlitzer Ballroom (Madrid) abarrotado. El año de presentación de "Jester" culminó con un concierto en el Festival Open Air "Save the Planet" en Alemania, donde reciben muy buenas críticas de público y prensa.

El 20 de octubre de 2017 presentan en la Sala Cool Stage de Madrid "Beyond Reflection", su segundo trabajo de estudio, aplaudido de forma unánime por los medios y la crítica. El concierto llegó a ser calificadlo como "uno de los conciertos más sorprendentes de la temporada".

Con este trabajo, Aces & Jokers se adentra en el terrenoo del Art Rock, con tintes progresivos, clásicos e incluso fuera del rock, siguiendo la senda de bandas como Pink Floyd, Supertram o Yes, y hasta llegar a artistas más actuales como Steven Wilson, The Pineapple Thief y un muy largo etcétera.

"Intermission", estrenado el 19 de octubre de 2018, se presenta como su tercer trabajo de estudio y llega para celebrar los cinco años del debut de la banda. Momento oportuno para revisionar las canciones que más recorrido han tenido desde su comienzo: "Alive", "En cualquier Bar" y "On Your Own".

Producido, grabado, y mezclado por Art Ace en "Signatura" y martirizado en Mastering Mansion por Nick Litwin, "Intermission" nace, no solo del deseo de marcar un punto y aparte, sino también de realizar un pequeño homenaje a "Jester".

Estilo: Rock Progresivo

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...