SOULFUL VOICES

Black / Soul / Funk

584,0,2916,2333

El coro Soulful Voices es energía. Una energía que comparte a través del góspel, cantando al amor, incidiendo en la importancia que tiene querer, compartir, reivindicar y agradecer. Una forma de entender la música que, desde 2017, han expresado en conciertos sobre escenarios de la Comunidad de Madrid; incluyendo teatros, centros culturales, residencias y eventos como bodas, funerales y relacionados con causas sociales como el Día Internacional contra la Violencia de género.
Su directora, Ana Santa, lleva ya cuatro años imprimiendo esta actitud en sus cantantes para conseguir transmitir, a través de cada canción, un mensaje de igualdad, tolerancia, respeto, afecto y libertad. Para ello, se apoyan en un repertorio que realiza un recorrido por este género musical, desde clásicos como Oh happy day hasta Better, de Hezekiah Walker, pasando por temas de otros grandes compositores como Kirk Franklin.
El objetivo del coro Soulful Voices cada vez que se sube a un escenario es rendir homenaje al amor, interpelar a cada persona del público para que se contagie y vibre con la misma energía positiva, generosa y poderosa. La escucha, la complicidad y el trabajo en equipo son tres de las máximas del grupo que, en cada actuación, se tornan también en protagonistas. Encuentros en los que ante todo, cualquier persona es bienvenida.

Estilo: Gospel

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...