Noprocede

Rock

0,0,512,512
Empezar en

Noprocede nace en Madrid hace diez años, durante los cuales han ido buscando su sonido, para acabar encontrando y puliendo su particular estilo propio.

Su álbum debut, 'No quedan valientes’, les dibujó el camino a seguir, para alcanzar con 'Grisú' el punto de inflexión. Gracias a este segundo álbum definen intenciones y consiguen asomar la cabeza para presentar su candidatura a jugar con “los mayores”. Sus ‘sold out’ en importantes salas de la capital, la presencia en festivales como Shikillo, Juegas o Cooltural y sus múltiples conciertos por el estado, han hecho de ellos una banda potente a tener en cuenta.

En 2019 traen a la palestra 'Morder y Esperar', hipérbole de su plan: estribillos ganadores y letras cuidadas, arropadas de una base rítmica contundente y melódica. Noprocede en su máxima expresión. Morder y esperar.

El Komodo Tour (interrumpido por la maldita pandemia), los lleva a llenar salas como la Copérnico en Madrid y visitar ciudades y festivales de toda España. En marzo de 2021 comienza la segunda parte de la gira: “El Retorno del Komodo”. Cerrarán este ciclo realizando todas aquellas visitas que se quedaron pendientes el año anterior.

Estilo: Rock

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...