Sedna

Fusión / worldmusic

0,0,512,512

Si por algo se nos reconoce en nuestra ciudad y fuera de ella, es gracias a la repercusión de este proyecto.

Sedna es un proyecto cuyas finalidades son trabajar el respeto, la igualdad y la tolerancia a través del idioma universal que nos brindan las diferentes músicas del mundo. Está vigente y activo desde el año 2004.

La nueva concepción del grupo no es que prescinda de transmitir esto sino que está más enfocado al ámbito artístico-musical, lo cual no exime que se trabaje la actividad en grupo y el sentimiento de lo colectivo que esto debe conllevar.

A nivel nacional, hemos participado en espectáculos culturales de gran interés social y mediático como el programa televisivo “El Hormiguero”. En cuanto al ámbito internacional, este proyecto nos ha permitido participar en proyectos grandes y ambicioso, llegando a tocar con el reconocido músico a nivel mundial, Carlinhos Brown.

Hemos actuado en el Palacio de los Deportes, delante de más de 2500 personas, compartiendo escenario con artistas de primera linea, en un proyecto organizado por la ONGD Abenín, Ben por la Infancia; en el compartido Círculo de Bellas Artes en los Premios Solidarios del Seguro Inese 2007 y en el Museo Reina Sofía. También, hemos compartido escenario con grupos musicales de renombre como El Langui, Ketama, Los Chunguitos, Frank T, entre otros.

Colaboración con la artista Lady Yaco en su disco Simplemente Vida 2005.

Además, hemos participado activamente en numerosos proyectos sociales de Democracia Participativa, nacionales e internacionales, como Francia, Austria, Hungría, Corea, Bélgica, Polonia, Senegal e Islandia. Realizando actividades educativas y musicales, con jóvenes.

Por último, destacar que, a lo largo de la historia y trayectoria de este proyecto, han llegado a pasar más de 160 participantes en Sedna de 23 nacionalidades diferentes, destacando así la importancia multicultural de nuestra asociación.

Estilo: Fusión

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...