Sobrezero

Pop

48,49,469,471

Sobrezero nace en Madrid en el año 2020, sin embargo no es hasta 2021 cuando se presenta de forma oficial a las redes y distintas plataformas musicales.
Una banda de Pop-Indie, formada por cinco chicos jóvenes, que se centran en hacer una música rica en arreglos, con letras cuidadas, cargadas de sentimiento y con un potente directo en el que no paran trabajan para hacer disfrutar a su público.Un directo que les ha llevado a colgar el cartel de "sold-out" en todas sus actuaciones (en salas como la Moby Dick de Madrid). Algo casi impensable para cualquier banda con menos de un año de trayectoria.
El líder de la banda, Josué de Dios, es además, el compositor de todos los temas, pero luego hay un gran trabajo de arreglos musicales en el que todos los miembros de Sobrezero se involucran de lleno para conseguir ese sonido fresco tan característico de la banda.
Alejandro ``Megi´´ (guitarrista), Marcos (teclista), Ruben ``Calde´´ (bateria), Rubén Gutiérrez (bajista) y Josué (vocalista y guitarrista) congenian y se complementan a la perfección tanto dentro como fuera de los escenarios, y eso junto a las ganas, ilusión y trabajo, hace que Sobrezero avance a un ritmo constante y en continua evolución en todos los aspectos.
Recientemente han contado con la colaboración de Mon Cancela (de MON BAND) en su tema ``Hasta morir´´, y ya tienen otras colaboraciones previstas.
En menos de un año se han abierto hueco en el pop español y sin duda darán mucho que hablar en los próximos meses

Estilo: Pop/Indie/Rock

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...