Alice´s Cream

Rock/pop/indie

https://youtu.be/QGQg50YJYS4

Alice’s Cream es una banda afincada en Guadalajara, formada por Diego Hernando (voz y bajo), J. Charly García (Batería y percusión) y J. Javier Ramos (Guitarras y armónica). Sus influencias provienen principalmente del postpunk y el rock alternativo de los 80s y 90s, con algunos ecos de garage y psicodelia. En su música suenan guitarras chirriantes junto a una poderosa sección rítmica.
En 2014 debutan con el EP Ciegos de Fe, que presentaron en una pequeña gira por salas madrileñas y les sirvió para aparecer en algunos festivales y concursos. En 2016 ve la luz su primer album con el nombre de La era de la Abducción. El sonido se endurece a la vez que se oscurecen las letras, más existenciales y profundas. En septiembre de 2016 tocan en el Festival Gigante de Guadalajara . Poco después se incorporan al proyecto “Unidos“, de Leningrado Records, para participar junto a otros grupos en la grabación de un doble vinilo tributo al grupo emblematico del afterpunk ochentero Parálisis Permanente.
A finales de 2019 sacan su tercer trabajo de estudio (2º LP) de nombre "Medicina Karmica", un disco con unos arreglos mucho mas cuidados donde crean una personal crema sonora cocinada con mimo a base de guitarrazos, baterías contundentes y bajos melódicos. Del rock árido a la psicodelia, caminando por territorios oscuros y el pop más guitarrero. Como dicen en una de sus canciones "eléctrico y ecléctico".

Estilo: Crema de R'n'Roll
https://open.spotify.com/album/5ODQNfkBPtbWmvdquzgkr6?si=ycwBTF0HQmWd0P1KiJx9Qw

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...