CHSX (Chocolate Sexy)

Rock

10,0,439,430

CHSX se forma en Madrid en 1999 a raíz de la unión de dos guitarristas que son primos con varios amigos de Madrid donde residen todos. Se empieza como la mayoría de los grupos, formando un repertorio de versiones y poco a poco vas metiendo temas propios hasta que se desechan las versiones. Desde entonces se dedican a tocar todas las veces que puedan y en todos los sitios donde puedan desde Madrid a Valencia, Ourense, Asturias, Sevilla haciendo garitos, fiestas mayores, festivales, concentraciones de Harleys etc... en 23 años nos ha dado tiempo a recorrer bien la piel de toro. Tenemos dos discos editados cada uno con más de 20 canciones originales y en castellano. Varios de los miembros militan también en distintas bandas de otros estilos, covers, acústico, rockabilly, garaje...

Compaginamos el trabajo en la banda, además, con la producción y grabación en nuestro estudio propio de bandas amigas que nos interesan.

El estilo de CHSX es muy Pub-Rock, Power Blues, Rock'n'roll con influencias de Dr. Feelgood, Stones, Leño, Burning... Somos demasiado a veces, demasiado rockabilly para los punkis, demasiado punkrock para los jevis, demasiado jevis para los rockers y demasiado rockers para los punk... en fin, un estilo ecléctico donde su directo es afamado. Una máquina de relojería que funciona como una apisonadora. Dos guitarras que se alternan y combinan en la parte solista haciendo coros y cantando en algún tema, un bajo contundente, una batería precisa y dinámica conjuntada con un armónica-cantante que mete la armónica de blues a ritmo de Rock.

Actualmente después del parón de la pandemia estamos ultimando nuestro tercer disco que se espera esté para marzo 2022

Estilo: Pub Rock

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...