Núñez y los Escapistas

Pop

0,0,512,512

Núñez y los Escapistas nace en verano de 2018 en Madrid. Entra a estudio en verano de 2019 en «Flowers ´Cavern studios» de la mano de los productores Jimena Quejigo y Nolasco Contreras situados en Mota del Cuervo (Cuenca). De esta experiencia nace lo que fue su primer trabajo, «Lo que te muerde por dentro», que recoge cinco canciones que narran el proceso de experimentar una pérdida hasta el momento de recomponerse y salir adelante. Se pueden atisbar en este primer EP sonidos «Britpop» y «Rock», mezclados a su vez con voces desgarradas y guitarras a alto volumen para lograr ese intento de potenciar unas letras que se desarrollan desde lo más dentro, todo aquello que queremos contar y se hace difícil.


A raíz de este disco, cogen las maletas y recorren carretera rumbo a conciertos, desde la sala Maravillas en el epicentro de Malasaña o la sala Rockville (Madrid), hasta tocar en el teatro Don Quijote de Consuegra (Toledo) en una gala benéfica a favor de la AECC.


Más adelante, en 2021, entran en los «Arcane Planet» (Salamanca) contando como productores en esta ocasión con David Barrios, Dave Dagomsa y Ernesto.

Estilo: Pop/Rock

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...