/>

Luis de Diego

Fusión / worldmusic

Hablemos de Luis,
conocido en el mundo de la música como Luis de Diego.
Artista independiente, cantautor libre de etiquetas, compositor, productor y músico de Alcalá de Henares (Madrid).

Comenzó su andadura allá por el año 2000, ya escribe sus primeras canciones y comienza a llevar su música al público entre conciertos.
De 2005 a 2010 produce y graba su primer EP. Poco después un segundo LP que reparte en sus directos y que tanto el público como la prensa, le da una calurosa acogida en crítica, apoyo y reconocimiento.

Ya en 2011 Telonea a Antonio Carmona.
En 2012 regala una canción en directo a Eduardo Punset.
Y es en 2018 cuando desde su Homestudio compone y produce "CIUDAD DE LOS SUEÑOS" canción que sirve para celebrar el XX Aniversario de Alcalá de Henares como “Patrimonio de la humanidad” llegando a más de 80.000 reproducciones por medios digitales, y que lleva a Luis a cantarla desde el balcón del ayuntamiento para abrir las Ferias y Fiestas de la ciudad.

Llega este 2021 y quiere abrir camino por el mundo digital, donde poco se ha dejado ver.
Cumple 20 años en la música y para celebrarlo reaparece con su Banda Poprumbera, que junto a él, arrancarán un nuevo proyecto que comienzan con este adelanto "RECOMPONIENDO".

Canción a canción, volverá a mostrar al mundo su fusión de música. Estilos que van de la Rumba al Rap, del Latin al Funk, del Pop al Rock todo con aires sureños. Ingeniosas mezclas que sin duda le aportan un ADN único.

Conozcan a este artista emergente, viene para quedarse.

Estilo: Cantautor / Fusión de Estilos

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...