ESTRELLADOS

Rock

4,0,3996,3992

Estrellados es una banda de Pop /Rock que surge a finales de 2014 en Ciudad Real.

En la actualidad la componen Javier Medrano a la guitarra y voz principal, Luis Amaro a los pianos, órgano y coros, Charlie Merino a la batería y Javier Rostra al bajo y coros.

Su música está a medio camino entre el rock anglosajón, influenciado por bandas como The Rolling Stones o The Beatles, y el rock español de los años 80 y 90, de bandas como Los Rodríguez, Burning o Los Ronaldos. Sus canciones se valen de trabajadas melodías vocales, frescos riffs de guitarra y órgano hammond con gran personalidad. Todo ello cimentado por una solidez en la base rítmica del bajo y la batería.
En octubre de 2019 la banda publicó su último trabajo, Toda La Rabia, en todas las plataformas de distribución de música digital. Este EP fue grabado en el estudio valenciano RPM y producido por Roger García (La Raíz, Los Perros Del Boogie, INC).

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, Estrellados se vio obligado a cancelar la gira de presentación de Toda la Rabia, en la que se habían fijado conciertos a lo largo de todo el territorio nacional.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de nuevas canciones, con la previsión de presentarlas a lo largo del 2022.

Estilo: POP ROCK

Próximos conciertos

No hay conciertos programados actualmente...